M O D I S O F T

 

C/ María Teresa, 17
28028    MADRID

Tel / Fax: (91) 546 17 72

Oficina: 09:30 a 17:30 h
de lunes a viernes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DermaView de DRAMINSKI

DermaView de DRAMINSKI

La revolución en cosmetología. El equipo ultrasensible para la evaluación del estado de la piel.
En los últimos años observamos el desarollo dinámico de los tratamientos y las terapias con el fin de mejorar el aspecto de la piel humana. La medicina estética y la cosmetología ofrecen cada vez nuevos tratamientos de los cuales el objetivo es mantener el aspecto jóven y eliminar los defectos visibles. El principio de la mejora efectiva del aspecto es la evaluación correcta del estado de la piel y la observación de los cambios que la afectan bajo la influencia de la terapía aplicada. Hoy en día la medicina estética y la cosmetología no disponen del método objetivo que permita la evaluación y la observación de la piel en cuanto a los cambios sufridos. Actualmente, el método más frecuentamente aplicado es la palpación y la documentación fotográfica. En algunos salones de belleza se efectua también las pruebas que enseñan el nivel de la hidratación y lubricación de la piel, etc.
No obstante, ninguno de estos métodos muestra lo que ocurre dentro de la piel. El único método que llena esta brecha es justo la ultrasonografía de las frecuencias altas. Teniendo en cuenta las ventajas de ultrasonografía como el método, es decir: non-invasivo, seguridad del paciente, posibilidad de la repetición de las mediciones, y el hecho de que los precios de los aparatos, para el diagnóstico de ultrasonido de la piel, son cada vez más accesibles, su aplicación en la práctica de los médicos de la medicina estética y los cosmetólogos debe de ser indiscutible.

Los atributos principales del equipo para la evaluación de la piel – el DermaView:

Destinado para el exámen muy exacto de epidermis y dermis

El equipo tiene el cabezal con la frecuencia de 48 MHz que ofrece la imagen del examen es muy nítida, lo que garantiza la evaluación precisa del estado de la piel.

Las mediciones

  • La ecogenicidad – la medición filtrada de los píxeles en la área determinada,
  • La longitud con exactitud hasta 0,01 mm,
  • El campo de la superficie – igualmente con el contorno (importante p.ej. en las mediciones de celulitis).

El archivo completo de los clientes

Gracias a la posibilidad del registro y la reproducción de las imágenes realizados durante el examen, es posible registrar la historia completa del cliente y comparar el estado de la piel antes, en curso y después la terapia

La posibilidad de conexión a cualquier ordenador

Debido al conector USB2.0 el equipo puede conectarse a cualquier ordenador, por lo cual puede estar utilizado en cualquier sitio.

Muy práctico

El equipo es muy ligero, pesa apenas 300g. Su construcción ergonómica hace que el manejo con una mano es muy fácil y cómodo. El equipo posee 2 terminaciones intercambiables para la sonda.

El archivado completo de los datos

El menú desarrollado permite registrar, describir y encontrar de manera fácil los datos del cliente.

Datos técnicos

Peso: 300 g
Frecuencia de la sonda: 48 MHz
Fuente de alimentación: Puerto USB2.0 de un ordenador

 

Para precios o información adicional del ecógrafo DermaView, de Draminski, llámenos al
91 546 17 72 o enviarnos un e-mail a :

 

Volver arriba